telajuegas.com

Condiciones legales

TeLaJuegas.com, de aquí en adelante también llamado Portal Web, Sitio Web o simplemente la web, comunica:

El uso de este sitio web implica la expresa y plena aceptación, sin reservas, de la política de privacidad, así como de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través de este sitio web. El portal web debe usarse únicamente para propósitos legales.

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

El acceso a este portal, directamente o a través de un nombre de dominio que redirija a este sitio web, confiere al visitante la condición de usuario y la aceptación de todas las condiciones descritas en este documento, correspondiendo a este último la revisión periódica de las condiciones. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas deberá no usar o acceder a esta web.

Esta web está reservada a personas físicas

Es condición indispensable que el usuario sea mayor de edad o bien sea un menor bajo la supervisión absoluta de sus padres o tutores, quienes se considerarán los únicos responsables de los actos que realice dicho usuario.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, las buenas costumbres y los principios generales del derecho, además de lo dispuesto en estas condiciones. Se abstendrá de perjudicar los derechos e intereses del resto de usuarios o de terceros

El usuario acepta ser el único responsable del manejo de su propia cuenta, datos y actividades que tengan lugar al hacer uso de éstos, tales como comunicación con otros usuarios, ya sea a traves de mensajes públicos como de privados, publicación de contenidos en cualquier parte de la web,etc. TeLaJuegas.com no se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados por la publicación de contenidos por parte del usuario. Así mismo, el usuario garantiza ser el títular de los derechos de propiedad, tanto intelectual como industrial si los hubiere, autorizando a TeLaJuegas.com a la reutilización de los mismos sin ningún tipo de reservas o costes.

El usuario no incumplirá los derechos de propiedad ni de terceros ni de TeLaJuegas.com, tales como patentes, copiyright, marcas comerciales, publicidad, secretos comerciales, etc. Todo el contenido de la web es propiedad intelectual de TeLaJuegas.com.

Queda prohibido en toda la web:

  • Suplantar a una persona, empresa o entidad
  • Amenazar, acosar, intimidar, insultar, difamar, engañar como cualquier actividad que pueda considerarse invasiva de la privacidad de terceros, fuere por la cuestión que fuere.
  • Usar la web para el propio beneficio comercial del usuario, ofrecer cualquier forma de promoción o publicidad ajena a la web.
  • Recopilar información o datos del resto de usuarios y/o ponerlo a disposición de terceros con cualquier finalidad.
  • Usar cualquier software malintencionado en la web.

Derechos de la Web

TeLaJuegas se reserva el derecho a interrumpir cualquier servicio, asi como a modificar cualquier característica o funcionamiento de los contenidos web en cualquier momento y sin previo aviso, lo cual implica la aceptación plena del usuario en el momento en el que acceda a cualquiera de los contenidos que hay en este portal.

TeLaJuegas se reserva el derecho a modificar, bloquear, eliminar o sancionar cualquier cuenta sin previo aviso por la infracción de los términos descritos en este documento, sin que haya lugar a reclamación.

Política de privacidad

Los datos de los usuarios será tratados confidencialmente, aceptando el usuario que puedan ser cedidos a terceros. Se autoriza expresamente el envío de cualquier forma publicitaria a su cuenta de correo electrónico.

El usuario certifica que todos los datos aquí facilitados son ciertos y vigentes.

Si el usuario suministra información adicional voluntaria (perfil) da permiso a que dicha información sea visible para otros usuarios.

TeLaJuegas.com no se hace responsable del contenido que aparezca en los elementos publicitarios de terceros.

El usuario autoriza a la web a almacenar y recuperar datos mediante el uso de cookies en su navegador, necesarias para gestionar la sesión, las preferencias o recabar estadísticas de uso de sus usuarios.